Confianza en tus recursos

Basados en el eneagrama de la personalidad como fundamento teórico principal, e integrando la programación neurolingüística, el coaching asistido con caballos, la psicología positiva y elementos del teatro como herramienta de expresión humana, hemos diseñado un modelo de intervención para trabajar el tema desarrollo organizacional, gestión del talento y desarrollo personal.

Online - elearning

A partir del contexto de pandemia que estamos viviendo, hemos transitado de experiencias presenciales a otras de tipo virtual, como son cursos y talleres bajo la modalidad E-learning u online. Nuestro desafío es hacer que los alumnos y alumnas sean protagonistas de experiencias tan significantes como las vividas presencialmente en La Doma.

Temáticas que abordamos

El hechizo del liderazgo

Ser líder y ejercer el liderazgo implica un hechizo. El líder ocupa un lugar y ejerce funciones llamadas liderazgo que lo diferencian de su grupo de origen. Tiene que velar por el cumplimiento de metas y objetivos, y al mismo tiempo por el bienestar de las personas que tiene a cargo. Debe mediar con tensiones de los que están abajo y arriba suyo en la organización.

Coaching con Caballos

El caballo es un compañero de ruta excepcional, noble, fuerte y de gran sensibilidad, capaz de percibir nuestros estados anímicos y leer nuestras señales corporales, transformándose en un espejo de nuestro ser y estar. Es por estas características, que lo hemos incorporado a nuestro trabajo, convencidos que estas cualidades lo convierten en un colaborador .

Talentos

El desafío es saber cuáles son mis virtudes, cuánto y cómo las estoy usando y la relación que esto tiene con mi propio desarrollo laboral, personal y bienestar. Conocer aquellas características que me distinguen es vital para autogestionar mi desempeño y ponerlas a disposición de mi trabajo y desarrollo personal.

Trabajo en Equipo

Buscamos que los equipos puedan funcionar como en un engranaje, en que todas y cada una de sus partes son articuladas de manera de producir un único y gran movimiento, donde cada integrante contribuye a poner en marcha una parte del todo, aportando talentos particulares y celebrando la diversidad como fuente esencial de la sinergia.

Autocuidado y Desarrollo Personal en la Empresa

Creemos en un ser humano integral y desarrollamos desde nuestras áreas de expertise, actividades que nos permiten apoyar a las personas en identificar, comprender y ejercer acciones que impacten positivamente en su bienestar personal, social y laboral, aspecto que generará un mayor engagement y compromiso.

Comunicación

La comunicación puede ser entendida como un arte. Y a través de este arte se intenta transmitir información, ideas, pensamientos, sentimientos y emociones de una persona a otra, a un grupo, o entre dos o más grupos entre sí.